¿Que es "Cocinando Tour"?

Es una locura llena de ilusión que, por fin, este año se ha hecho realidad. Desde canijo me ha llamado mucho la atención el tema de las bandas de rock, y sobre todo las giras -el que no haya tenido alguna vez el sueño de girar por el mundo guitarra a cuestas, de escenario en escenario, que tire la primera piedra!!!-. Por suerte o por desgracia no tengo oído, solo orejas, así que queda totalmente descartada la osadía de ni tan siquiera empuñar una guitarra. Pero, ¿y si cambiamos la guitarra por parrillas y fuegos de leña y los escenarios por rincones alucinantes donde poder hacer el “Gipsy” y compartirlo con vosotros?… "Cocinando Tour" es una gira gastronómica muy especial. Una caravana de ilusiones que viaja en busca del mejor producto local y los mejores escenarios donde cocinar y comer en plena naturaleza, a pie de huerto, de bosque, al lado de un molino... No es un "taller de cocina mas" es una experiencia en la que todo suma. Un día para apagar los teléfonos, cambiar el chip y redescubrir lo que es cocinar con fuego de verdad. Inventar un horno para cocinar bajo tierra, hacer queso y pan, postres, carnes, pescados... Usar el ingenio y adaptarse a lo que hay. Todos juntos cocinando y compartiendo lo que no se puede cuando hay una maquinita de por medio… Un día completo de cocina "unpluged" en el que el producto es la estrella. Asturias, Donosti, Barcelona... y un montón de lugares mas que espero vayan sumándose a una larga lista de experiencias inolvidables. Podría pasarme horas hablando pero creo que, en este caso, también se cumple eso de que "una imagen vale más que mil palabras". Así sabe un día en el "Cocinando Tour". Salud!!

Fotos: Finca Amaido

Si tienes alguna duda a cerca del Tour, lo que sea, por mas ridícula que te parezca a delante, pregunta!!! Si quieres colaborar como productor, dar una mano como voluntario o organizar alguna parada del tour  también lo puedes plantear aquí!!

Pon al pricipio del texto "Dudas Tour" seguido de lo que quieras y dale a enviar!!

Nombre *
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 2

  • #1

    Fresa & Pimienta (viernes, 09 noviembre 2012 15:00)

    Estoy alucinada con la idea! que grato resulta darnos cuenta que todavía hay cosas no inventadas e ideas ingeniosas para disfrutar de la vida!

  • JimdoPro
    #2

    pablo albuerne (domingo, 11 noviembre 2012 12:05)

    jajajaja!! Gracias!!!lo mejor del tema es que no estoy inventando nada, todo está ahi, pero no nos damos cuenta!!
    Salud!!

  • loading